La Peña Deportiva vence por 0-3 al Constància

La Peña Deportiva vence por 0-3 al Constància

3ª División

La Peña Deportiva vence por 0-3 al Constància

La Peña Deportiva logró una victoria en el feudo del Constància por 0-3.

22 octubre, 2018 03:26

Noticias relacionadas

La Peña Deportiva logró una victoria en el feudo del Constància por 0-3.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jaume en el minuto 1 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, la Peña Deportiva amplió su ventaja con un gol de Fran en el minuto 56. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de Marc Fraile en el minuto 89, que estableció el 0-3, acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Isaac Calvo, Modjieb y Serramitja y fueron sustituidos Pareja, Miquel y Vinicius. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Salvador, Marc Fraile y Sanchez que sustituyeron a Jaume, Nacho y Fran.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Miquel y Coll, y por parte de la Peña Deportiva fueron amonestados De Val y Crespo.

Con 22 puntos, la Peña Deportiva se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Constància se sitúa en decimoprimer puesto con 12 puntos.

Ficha técnica
Constància:Torrandell, Carles, Julian, Bauzá, Miquel (Modjieb, min.60), Campoy, Marcos, Coll, Gurrionero, Pareja (Isaac Calvo, min.52), Vinicius (Serramitja, min.60)
Peña Deportiva:Javi Seral, Andrada, Cruz, Borja Navarro, Andoni, De Val, Fran (Sanchez, min.84), Crespo, Jaume (Salvador, min.34), Nacho (Marc Fraile, min.65), Pipo
Estadio:Nou Camp d'Inca
Goles:Jaume (0-1, min. 1). Fran (0-2, min. 56). Marc Fraile (0-3, min. 89).