El Palo derrotó al Alhaurín De La Torre por 3-2

El Palo derrotó al Alhaurín De La Torre por 3-2

3ª División

El Palo derrotó al Alhaurín De La Torre por 3-2

El Palo gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga frente al Alhaurín De La Torre.

22 octubre, 2018 08:04

Noticias relacionadas

Triunfo de El Palo 3-2 sobre el Alhaurín De La Torre. El Palo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Alhaurín De La Torre se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que El Palo es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Palo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pepe Capitán en el minuto 6. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Ito en el minuto 21. El Palo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Coco en el minuto 27. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 31 con un tanto de Badillo y se llegó al descanso con un resultado de 2-2.

En la segunda mitad, El Palo se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Juanillo en el minuto 59 e impuso el 3 a 2, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javilillo, Barrera y Cazorla en sustitución de Coco, Caturla y Juanillo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Nalys, Nuñez y Darío que saltaron al terreno de juego por Serrano, Ulises Adrian y Badillo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos a El Palo (Caturla y Nacho Aranda) y una al Alhaurín De La Torre (Nuñez).

Con 23 puntos, El Palo se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Alhaurín De La Torre se sitúa en decimocuarto puesto con 11 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo malacitano se enfrentará al Torremolinos, y por su parte, el Alhaurín De La Torre se enfrentará al Huétor Vega.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Lulu, Salvi Ramirez, Caturla (Barrera, min.69), Nacho Aranda, Diego, Coco (Javilillo, min.55), Mini, Pepe Capitán, Durán, Juanillo (Cazorla, min.79)
Alhaurín De La Torre:Goyo, Badillo (Darío, min.82), Serrano (Nalys, min.33), Jose, Jairo, Ulises Adrian (Nuñez, min.68), Morales, Daniel Fernandez, Ito, Montero, Álex Ruiz
Estadio:San Ignacio
Goles:Pepe Capitán (1-0, min. 6). Ito (1-1, min. 21). Coco (2-1, min. 27). Badillo (2-2, min. 31). Juanillo (3-2, min. 59).