El Náxara gana en Las Gaunas

El Náxara gana en Las Gaunas

3ª División

El Náxara gana en Las Gaunas

El Náxara ha sumado su sexto triunfo en liga frente al Logroñés.

22 octubre, 2018 09:51

Noticias relacionadas

El Náxara jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en Las Gaunas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto najerense es tercero, mientras que el Logroñés es quinto al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Náxara se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nika en el minuto 25. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Logroñés encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Rojo para llegar al descanso con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Logroñés recortó distancias con un tanto de Arpón. El Náxara amplió su ventaja con el último tanto de Miguel en el minuto 88, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

El técnico najerense dio entrada a Orodea, Duce y Arturo en sustitución de Javi Martínez, Muri y Esaúl, mientras que por parte del Logroñés fueron Nacer y Toledo los que entraron por Sergio Benito y Sito Castro.

El árbitro amonestó a Diego y De Prados por parte del Logroñés y a Esaúl, Javi Martínez y Emilio por parte del equipo najerense.

Con estos tres puntos, el Náxara ocupa el tercer puesto con 21 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por David Ochoa Cadiñanos se sitúa en quinto puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará fuera de casa ante el Calasancio, mientras que el Náxara buscará el triunfo en su estadio frente al Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Logroñés:De Prados, Sito Castro (Toledo, min.52), Miguel, Ledo, Chacón, Arpón, Diego, Herce, Imanol, Binke, Sergio Benito (Nacer, min.52)
Náxara:Heras, Quirino, Pablo, Madero, Nika, Emilio, Javi Martínez (Orodea, min.74), Miguel, Muri (Duce, min.78), Esaúl (Arturo, min.89), Rojo
Estadio:Las Gaunas
Goles:Nika (0-1, min. 25). Rojo (0-2, min. 47). Arpón (1-2, min. 77). Miguel (1-3, min. 88).