El Mutilvera y el Avance Ezcabarte empataron a cero

El Mutilvera y el Avance Ezcabarte empataron a cero

3ª División

El Mutilvera y el Avance Ezcabarte empataron a cero

El Mutilvera cede dos puntos en casa frente al Avance Ezcabarte.

22 octubre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

El Mutilvera y el Avance Ezcabarte acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Municipal Valle de Aranguren. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el equipo mutilvero se sitúa sexto, mientras que por su parte el Avance Ezcabarte es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El Avance Ezcabarte se queda en la decimonovena posición con 5 puntos y los de Andoni Alonso Lana ocupan el sexto lugar con 14 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Mutilvera jugará contra el Corellano fuera de casa y el Avance Ezcabarte disputará su partido contra el Baztan en su estadio.