El Motril venció como local al Torremolinos

El Motril venció como local al Torremolinos

3ª División

El Motril venció como local al Torremolinos

El Motril ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Torremolinos.

Noticias relacionadas

El Motril venció en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto motrileño es primero, mientras que el Torremolinos es decimoprimero tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Motril se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ramiro en el minuto 30. Antes de llegar a la mitad, el Torremolinos encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Eric Same para llegar al descanso con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Motril aumentó distancias con un gol de Dani Cara en el minuto 73. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Ramiro en el minuto 77, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

El Motril ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 23 puntos mientras que el Torremolinos se sitúa en decimoprimer lugar con 13.

En el siguiente partido de liga, el Motril jugará contra el Antequera fuera de casa y el Torremolinos se enfrentará a El Palo en su estadio.

Ficha técnica
Motril: Sanchez, Linares, Samu, Javi Martín, Lasly, Ramiro, Vela, Juanan, Eric Same, Dani Cara, Borjita
Torremolinos: Juan Daniel, Marcos, Zamorano, Rubén, Cristian, Israel, Zule, Alexis, Serrano, Francis, García
Estadio: Municipal Escribano Castilla
Goles: Ramiro (1-0, min. 30). Eric Same (2-0, min. 38). Dani Cara (3-0, min. 73). Ramiro (4-0, min. 77).