El Minerva derrotó al Algar por 2-4

El Minerva derrotó al Algar por 2-4

3ª División

El Minerva derrotó al Algar por 2-4

El Minerva consigue tres puntos en el feudo del Algar y consigue su segunda victoria en esta edición del grupo 13 de Tercera División.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

El Minerva ganó lejos de casa 2-4 el duelo celebrado este domingo en el Campo Municipal Sanchez Luengo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto algareño es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que el Minerva es decimoctavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Minerva tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Moghli en el minuto 28. El Minerva amplió las diferencias con un gol de Rachiq en el minuto 38. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 40 con el gol de Mouchine, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la reanudación, el Minerva aumentó su ventaja con un gol de Cristian en el minuto 53. El Algar recortó distancias con un tanto de Ramiro. El Minerva aumentó su diferencia con el último tanto de Pintiño en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-4, finalizando de este modo el encuentro.

El entrenador del Algar dio entrada a Giordani y Molero por Pani y García, mientras que el Minerva dio entrada a Sanchez, Seve y Martínez que entraron en sustitución de Pelusa, Grigioni y Cristian.

El árbitro amonestó a García, Pani, Ramiro, Giordani, Fran, Canovas, Sanchez y Tomás por parte del Algar y a Rachiq, Pintiño, Jaime, Franki y Sanchez por parte del equipo alumbrense.

Después del duelo que terminó con la victoria del equipo visitante, Minerva y Algar empatan a 8 puntos y comparten la decimonovena posición del grupo 13 de Tercera División

La próxima jornada de liga enfrentará al Algar fuera de casa contra la Deportiva Minera mientras que el Minerva se enfrentará en su estadio ante Los Garres.

Ficha técnica
Algar:Yepes, Sanchez, Alex Perez, Fran, Ramiro, Pani (Giordani, min.46), Mouchine, Tomás, Javi Roca, Canovas, García (Molero, min.63)
Minerva:Héctor, Abraham, Hernández, Cristian (Martínez, min.89), Franki, Rachiq, Jaime, Pelusa (Sanchez, min.67), Grigioni (Seve, min.76), Pintiño, Moghli
Estadio:Campo Municipal Sanchez Luengo
Goles:Moghli (0-1, min. 28). Rachiq (0-2, min. 38). Mouchine (1-2, min. 40). Cristian (1-3, min. 53). Ramiro (2-3, min. 80). Pintiño (2-4, min. 89).