El Martos se queda los tres puntos

El Martos se queda los tres puntos

3ª División

El Martos se queda los tres puntos

Triunfo local del Martos 2-1 frente al Guadix.

22 octubre, 2018 08:47

Noticias relacionadas

Triunfo local del Martos 2-1 ante el Guadix.

El partido comenzó favorable a los locales. El Martos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Etamane en el minuto 25. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 38 con un tanto de Luis Olalla y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Martos se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Minin en el minuto 70 y estableció el 2 a 1, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pahama, Alejandro y Borja en sustitución de Bi Gueni, Akgün y Sutil, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Pablo, Jay y Dani Tejada que saltaron al césped por Alarcón, Rodriguez y Luis.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Etamane y Javi Ramírez) y por parte de los visitantes la vieron tres (Luis Olalla, Muñoz y Nando).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Guadix se ubica en el sexto puesto de la tabla con 19 puntos. El Martos, llega al decimoquinto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Martos fuera de casa contra el Rincón mientras que el Guadix se enfrentará en su estadio frente al Atarfe Industrial.

Ficha técnica
Martos:Quique, Alvarito, Minin, Horno, Pepón, Javi Ramírez, Akgün (Alejandro, min.72), Azarkan, Etamane, Sutil (Borja, min.80), Bi Gueni (Pahama, min.61)
Guadix:Molinero, Lopez, Luis (Dani Tejada, min.83), Nando, Gómez, Pep Vergara, Alarcón (Pablo, min.52), Muñoz, Luis Olalla, Rodriguez (Jay, min.66), Adri
Estadio:Municipal Ciudad de Martos
Goles:Etamane (1-0, min. 25). Luis Olalla (1-1, min. 38). Minin (2-1, min. 70).