El Madridejos derrotó al Mora por 2-1

El Madridejos derrotó al Mora por 2-1

3ª División

El Madridejos derrotó al Mora por 2-1

El Madridejos consiguió el triunfo como local ante el Mora por 2-1.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

Triunfo del Madridejos 2-1 sobre el Mora. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Mora se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Madridejos es séptimo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Madridejos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Roldan en el minuto 58. El Madridejos amplió distancias con un gol de Ismael Traoré en el minuto 90. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol en propia puerta de Latorre, para poner un marcador de 2-1, acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Madridejos entraron Juanjo, Musta y Latorre en sustitución de Acosta, Jony Lomas y Roldan, mientras que el Mora dio entrada a Cedric, Ramos y Kevin por De Diego, Orihuela y Charly.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Cruz Jorrín mientras que los visitantes perdieron a Héctor. El colegiado también amonestó a Roldan, Garceso, Miguel Angel y Amando por parte del equipo local y a Orihuela y Ludeña por parte del equipo visitante.

Con 14 puntos, el Madridejos se ubica en el séptimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Jesus Rueda Fernandez se sitúa en decimosexto puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el Madridejos jugará contra el Socuéllamos fuera de casa y el Mora disputará su partido contra el Villarrubia en su estadio.

Ficha técnica
Madridejos:Miguel Angel, Kamate, Mamadou Bah, Ismael Traoré, Acosta (Juanjo, min.56), Roldan (Latorre, min.77), Cruz Jorrín, Garceso, Jony Lomas (Musta, min.65), Pariente, Amando
Mora:Victor, De Diego (Cedric, min. 7), Loaisa, Héctor, Kike, Butra, Ludeña, Mode, Charly (Kevin, min.69), Borja, Orihuela (Ramos, min.60)
Estadio:Campo de Fútbol Nuevo
Goles:Roldan (1-0, min. 58). Ismael Traoré (2-0, min. 90). Latorre (2-1, min. 90).