El Leganés B vence en el Santo Domingo (0-1)

El Leganés B vence en el Santo Domingo (0-1)

3ª División

El Leganés B vence en el Santo Domingo (0-1)

El Leganés B vence en el Santo Domingo 0-1.

22 octubre, 2018 01:31

Noticias relacionadas

El Leganés B ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Santo Domingo. El Alcorcón B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcorconero es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Leganés B es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Raúl Sánchez en el minuto 15 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 1.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, concluyendo el partido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, José María Rico, relevó a Sierra, Álex y Áviles por Mayorga, Adrian Torres y Alvaro Jon.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Leganés B (Álex) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Leganés B, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 16 puntos tras finalizar el partido, y los de Daniel Guindos ocupan el decimoctavo lugar con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el Alcorcón B es contra el RCarabanchel mientras que el Leganés B se enfrentará al Santa Ana.

Ficha técnica
Alcorcón B:Ximo, Aller, Álex Rodríguez, Ezequiel, Pistu, Laton, Monroy, Malote, Losada, Arribas, Chino
Leganés B:Pablo Lombo, Óscar Del Amo, Jaouad, Lleshi, Áviles (Alvaro Jon, min.90), Sierra (Mayorga, min.65), Jacobo, Lalo Jorgensen, Raúl Sánchez, Salgueiro, Álex (Adrian Torres, min.83)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Raúl Sánchez (0-1, min. 15).