La Lebrijana se queda los tres puntos

La Lebrijana se queda los tres puntos

3ª División

La Lebrijana se queda los tres puntos

La Lebrijana ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Ciudad de Lucena.

22 octubre, 2018 08:51

Noticias relacionadas

La Lebrijana ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Lebrija. La Lebrijana venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto lebrijano es decimosegundo, mientras que el Ciudad de Lucena es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pana en el minuto 7 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Diego en el minuto 55. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Jose Mari en el minuto 66 e impuso el definitivo 2 a 1, concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iván Álvarez, Sanchez y Rodríguez y fueron sustituidos Benítez, Roberto y Copero. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Diego, Torralbo y Lopes que sustituyeron a Ale Rivero, León y José Yared.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas a la Lebrijana (Sosa (doble amarilla), López y Juande) y cuatro al Ciudad de Lucena (Marwan, Mario, Sillero y Germán López). Además hubo un expulsado Sosa por parte del equipo local.

La Lebrijana ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 13 puntos mientras que el Ciudad de Lucena se sitúa en decimocuarto lugar con 12.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Ciudad de Lucena como la Lebrijana jugarán fuera de casa contra el Xerez Deportivo y el Coria respectivamente.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Juanma, Benítez (Iván Álvarez, min.79), Juande, Jose Mari, Alain, Ranchero, Sosa, Roberto (Sanchez, min.80), Copero (Rodríguez, min.89), Pana
Ciudad de Lucena:Molero, Cabana, Núñez, Curro Pérez, León (Torralbo, min.46), Ale Rivero (Diego, min.46), Carmona, José Yared (Lopes, min.75), Henares, Mario, Marwan
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Pana (1-0, min. 7). Diego (1-1, min. 55). Jose Mari (2-1, min. 66).