El Jerez saca un punto al Calamonte a domicilio 1-1

El Jerez saca un punto al Calamonte a domicilio 1-1

3ª División

El Jerez saca un punto al Calamonte a domicilio 1-1

El Calamonte cede dos puntos en casa frente al Jerez.

22 octubre, 2018 03:25

Noticias relacionadas

El Calamonte y el Jerez acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Calamonte. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo calamonteño se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Jerez es séptimo a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Aguado De Leon en el minuto 28 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Jerez empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Lluch subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Calamonte que entraron al partido fueron Peña, Amarillo y Galán en sustitución de Carrasco Barrena, Jorge y Aguado De Leon, mientras que los cambios del Jerez fueron Bancalero y Lluch que entraron para suplir a García y Joaquin.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Juanfe, Carrasco Barrena, Dieguito y Aguado De Leon, y roja a Juanan Sanchez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pardo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Jerez se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Calamonte con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 9 puntos.

En la siguiente jornada el Calamonte jugará contra el Castuera fuera de casa y el Jerez disputará su partido contra el Extremadura B en su estadio.

Ficha técnica
Calamonte:Fuentes, Juanfe, Pity, Parra, Dieguito, Jose Ecija, Carrasco Barrena (Peña, min.65), Jorge (Amarillo, min.77), Bernabé, Aguado De Leon (Galán, min.88), Pildo
Jerez:Álex, Diego Barrero, Ferreirinha, Joaquin (Lluch, min.76), Pedro Oliva, Chema Chávez, García (Bancalero, min.50), Carlos Arias, Rossetto, Miguel Pérez, Pardo
Estadio:Municipal de Calamonte
Goles:Aguado De Leon (1-0, min. 28). Lluch (1-1, min. 89).