El Guadalcacín cae derrotado ante el Algeciras (2-3)

El Guadalcacín cae derrotado ante el Algeciras (2-3)

3ª División

El Guadalcacín cae derrotado ante el Algeciras (2-3)

El Algeciras logró una victoria en el estadio del Guadalcacín por 2-3.

22 octubre, 2018 03:25

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Algeciras ganó fuera de casa 2-3 frente al Guadalcacín. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Algeciras es primero a la conclusión del duelo, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Guadalcacín se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Orellana en el minuto 6. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 40 con un tanto de Antonio Sánchez y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Algeciras logró remontar en el marcador gracias a un gol de Moha en el minuto 61 para hacer el 1-2. El Algeciras amplió las diferencias con otro gol de Moha en el minuto 72. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 87 con el gol de Jose Francisco, para poner un marcador de 2-3, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Guadalcacín entraron Juanma Carrasco, Holgado y Corral en sustitución de Benitez, Juanma Carrasco y Rosales, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Antoñito, Maderal y Guti por Pipo, Iván y Antonio Sánchez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Benitez, Luis Castillo, Holgado y Jose Francisco, y por parte del Algeciras fueron amonestados Juanjo, Alberto Fuentes y Fran No.

Con esta derrota, el Guadalcacín, a la conclusión del partido, se ubica en el vigesimosegundo puesto de la tabla con 1 punto. El Algeciras, llega al primero con 23 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Guadalcacín se enfrentará al Córdoba B, mientras que por su parte, el Algeciras se enfrentará al Ceuta.

Ficha técnica
Guadalcacín:Antonio Lebrón, Alberto Fernandez, Chato, Rosales (Corral, min.73), Galiano, Luis Castillo, Benitez (Juanma Carrasco, min.32) (Holgado, min.55), Orellana, Jose Francisco, Juanjo, Pulido
Algeciras:Jesús Romero, Juanjo, José Carlos Márquez, Berlanga, Oñate, Aaron, Moha, Iván (Maderal, min.74), Antonio Sánchez (Guti, min.80), Pipo (Antoñito, min.66), Alberto Fuentes
Estadio:ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN
Goles:Orellana (1-0, min. 6). Antonio Sánchez (1-1, min. 40). Moha (1-2, min. 61). Moha (1-3, min. 72). Jose Francisco (2-3, min. 87).