Empate a tres entre el San Agustin del Guadalix y el Rayo B

Empate a tres entre el San Agustin del Guadalix y el Rayo B

3ª División

Empate a tres entre el San Agustin del Guadalix y el Rayo B

El San Agustin del Guadalix se dejó dos puntos en su feudo frente al Rayo B.

22 octubre, 2018 03:26

Noticias relacionadas

El San Agustin del Guadalix y el Rayo B empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA). El San Agustin del Guadalix venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto sanagustiense es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Rayo B es séptimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Rayo B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Angel Algobia en el minuto 36. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 38 con un tanto de Carlitos y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el San Agustin del Guadalix pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Palacios Macedo en el minuto 57 para hacer el 2-1. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Adrián Carrasco en el minuto 65. El San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Carlitos en el minuto 68. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 89 con un tanto de Moreno para poner el 3-3 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jesús Sánchez, Del Val Javier y Borja en sustitución de Palacios Macedo, Carlitos y Herranz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Adrián Carrasco, Moreno y Kalvin que saltaron al campo por Rubio, De La Torre y Bercero.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al San Agustin del Guadalix (Agustín y Javi Lorente), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Rayo B se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el San Agustin del Guadalix con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga, el San Agustin del Guadalix jugará contra el Getafe B fuera de casa y el Rayo B se enfrentará al Canillas en su estadio.

Ficha técnica
San Agustin del Guadalix:Martínez, Dani, De Diego, Agustín, Merchán, Herranz (Borja, min.83), Carlitos (Del Val Javier, min.80), Ivo Carosini, Javi Lorente, Palacios Macedo (Jesús Sánchez, min.71), Vivi
Rayo B:Mendioroz, Luis Aguado, Pipe, Kike, Martín Pascual, Navarro, Rubio (Adrián Carrasco, min.62), Angel Algobia, Bercero (Kalvin, min.69), Bernardo, De La Torre (Moreno, min.62)
Estadio:SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA)
Goles:Angel Algobia (0-1, min. 36). Carlitos (1-1, min. 38). Palacios Macedo (2-1, min. 57). Adrián Carrasco (2-2, min. 65). Carlitos (3-2, min. 68). Moreno (3-3, min. 89).