Empate entre Compostela y Ourense

Empate entre Compostela y Ourense

3ª División

Empate entre Compostela y Ourense

El Compostela y el Ourense empataron en el duelo celebrado en el San Lázaro y se reparten los puntos.

22 octubre, 2018 02:58

Noticias relacionadas

El Compostela y el Ourense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el San Lázaro. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo santiagués se sitúa quinto, mientras que por su parte el Ourense es cuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Compostela se adelantó en el marcador gracias a un gol de Piñeiro en el minuto 16. El equipo visitante empató el partido en el minuto 41 con un tanto de Alfredo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Compostela entraron Aythami Perera, Filgueira y Mon en sustitución de Miki, Santi y Samuel, mientras que el Ourense dio entrada a Adri, Luis González y David Gonzalez por Hugo García, Presas y Rubén Durán.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Samuel, Piñeiro, Piscu y Aythami Perera) y por parte de los visitantes la vieron una (Pablo Corzo).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Ourense se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Compostela con este punto conseguido, llega al quinto con 17 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Porriño Industrial mientras que el Ourense se enfrentará contra el Arosa.

Ficha técnica
Compostela:Lorenzo, Saro, Naveira, Álvaro Casas, Piscu, Samuel (Mon, min.78), Miki (Aythami Perera, min.21), Marcos Remeseiro, Santi (Filgueira, min.73), Piñeiro, Brais Abelaneda
Ourense:Pato Guillén, Josu, Alfredo, Pablo Corzo, Vieytes, Germán, Rubén Arce, Presas (Luis González, min.62), Hugo García (Adri, min.58), Rubén Durán (David Gonzalez, min.70), Fondevila
Estadio:San Lázaro
Goles:Piñeiro (1-0, min. 16). Alfredo (1-1, min. 41).