Empate (1-1) entre el Berceo y el Logroñes B

Empate (1-1) entre el Berceo y el Logroñes B

3ª División

Empate (1-1) entre el Berceo y el Logroñes B

El Berceo empata a uno en casa.

22 octubre, 2018 09:52

Noticias relacionadas

El Berceo y el Logroñes B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en La Isla. El Berceo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto logroñés es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Logroñes B es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Logroñes B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Radjel Cheikh en el minuto 50. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 70 con un tanto de Diego Zangróniz para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Logroñes B se dio entrada a Adri Gómez, Lorenzo y Alavedra por Guillermo Cabrera, Mario y Gomez y por parte del Berceo entraron Sergio y Alberto Mancebo por Miguel y Garrido.

El árbitro amonestó a Alberto Mancebo y Alvaro Navajas por parte del Berceo y a Guillermo Cabrera, Ruiz, Radjel Cheikh, Adri Gómez y Carballo por parte del equipo logroñés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Logroñes B se ubica en el octavo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Berceo con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el Berceo jugará contra el Alfaro fuera de casa y el Logroñes B disputará su partido contra el Rapid de Murillo en su estadio.

Ficha técnica
Berceo:Daniel Benito, Asier Ganuza, Del Campo, Miguel (Sergio, min.75), David, Alvaro Navajas, Marcos Moreno, Gabriel Diez, Andrés Peso, Diego Zangróniz, Garrido (Alberto Mancebo, min.76)
Logroñes B:Embela, Quique, Medrano, Viguera, Ruiz, Diego Gordo, Mario (Lorenzo, min.73), Carballo, Radjel Cheikh, Gomez (Alavedra, min.86), Guillermo Cabrera (Adri Gómez, min.65)
Estadio:La Isla
Goles:Radjel Cheikh (0-1, min. 50). Diego Zangróniz (1-1, min. 70).