El Diocesano gana en el Municipal

El Diocesano gana en el Municipal

3ª División

El Diocesano gana en el Municipal

El Diocesano consigue tres puntos en el feudo del Valdelacalzada y consigue su segunda victoria en esta edición del grupo 14 de Tercera División.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Diocesano venció a domicilio 1-3 frente al Valdelacalzada. El Valdelacalzada venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Diocesano es décimo, mientras que el Valdelacalzada es último nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Manolo en el minuto 28 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Diocesano aumentó distancias con un gol de García en el minuto 61. El Diocesano agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Javi Bernal en el 71. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 84 con el gol de Matute, para poner un marcador de 1-3, terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cristo, Nene y Sache y fueron sustituidos Alonso, Carroza y David. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Alberto, Vizcaino y Manu Alcázar que sustituyeron a Tete, Isma Alvarez y García.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Ignacio (doble amarilla), Serrano (doble amarilla), Matute y Pedro, y roja a Serrano, Ignacio y Sache, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Isma Alvarez y García.

Con esta derrota, el Valdelacalzada, a la conclusión del duelo, se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos. El Diocesano, llega al décimo con 10 puntos.

La próxima jornada el Valdelacalzada se enfrentará al Llerenense, mientras que el conjunto cacereño disputará su partido frente al Olivenza.

Ficha técnica
Valdelacalzada:Pedro, Jorge, Noriega, David (Sache, min.70), Moraga, Carroza (Nene, min.61), Ignacio, Matute, Mario, Serrano, Alonso (Cristo, min.46)
Diocesano:Urko, Manu, Isma Alvarez (Vizcaino, min.70), Víctor Carretero, Valentín, Demetrio, Tete (Alberto, min.52), Juan Luis, Javi Bernal, Manolo, García (Manu Alcázar, min.72)
Estadio:Municipal
Goles:Manolo (0-1, min. 28). García (0-2, min. 61). Javi Bernal (0-3, min. 71). Matute (1-3, min. 84).