El Deportivo Aragón derrota en casa al Almudévar por 4-1

El Deportivo Aragón derrota en casa al Almudévar por 4-1

3ª División

El Deportivo Aragón derrota en casa al Almudévar por 4-1

El Deportivo Aragón suma tres puntos al imponerse al Almudévar en su estadio.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

El Deportivo Aragón ganó en casa 4-1 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El Deportivo Aragón venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto zaragozano es cuarto, mientras que el Almudévar es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Deportivo Aragón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Baselga en el minuto 29. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de pena máxima de Calderon en el minuto 39. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Jaime en el minuto 44 y la primera mitad finalizó 2 a 1.

En la segunda mitad, el Deportivo Aragón aumentó su ventaja con un gol de Vicente en el minuto 75. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Vicente en el minuto 79, que estableció el 4-1, finalizando así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Deportivo Aragón entraron desde el banquillo Rotellar, Hernandez y Quique en sustitución de Forcén, Alvarez y Carrasco, mientras que los cambios por parte del Almudévar fueron Abizanda, Cabellud y Eliezer que entraron por Verge, Almerge y Maceira.

El árbitro amonestó a Forcén, Vicente y Matić por parte del Deportivo Aragón y a Carlos Calvo por parte del equipo almudevano.

El Deportivo Aragón ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 18 puntos mientras que el Almudévar se sitúa en decimotercer lugar con 9.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Borja mientras que el Almudévar se enfrentará contra el Sariñena.

Ficha técnica
Deportivo Aragón:Matić, David Vicente, Marcen, Albert Torras, Subias, Aguado, Vicente, Alvarez (Hernandez, min.72), Baselga, Carrasco (Quique, min.80), Forcén (Rotellar, min.66)
Almudévar:Otin, Almerge (Cabellud, min.65), Javito, Jaime, Uche, Arnedillo, Calderon, Carlos Calvo, Roma, Verge (Abizanda, min.46), Maceira (Eliezer, min.75)
Estadio:Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles:Baselga (1-0, min. 29). Calderon (1-1, min. 39). Jaime (2-1, min. 44). Vicente (3-1, min. 75). Vicente (4-1, min. 79).