El Ciudad de Murcia cae derrotado ante el Lorca (0-3)

El Ciudad de Murcia cae derrotado ante el Lorca (0-3)

3ª División

El Ciudad de Murcia cae derrotado ante el Lorca (0-3)

El Ciudad de Murcia se dejó tres puntos en su feudo frente al Lorca por 0-3.

22 octubre, 2018 09:51

Noticias relacionadas

El Lorca ganó lejos de casa 0-3 el encuentro celebrado este domingo en el Jose Barnes. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto murciano es decimoséptimo, mientras que el Lorca, es cuarto al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Gerard en el minuto 47 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Lorca agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Navarro en el minuto 57. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Navarro en el minuto 88, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ciudad de Murcia entraron Lito, Fernando y Gil en sustitución de Dani Torres, José Mariano y Alberto Perez, mientras que el Lorca dio entrada a Navarro, Javier Pelayo y Paco Miñarro por Alain, Fernandez y Gerard.

En el encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Hanza, Santos y Fran Sanchez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alain y Navarro, y con roja a Soto.

Con esta derrota, el Ciudad de Murcia, a la conclusión del duelo, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 10 puntos. El Lorca, llega al cuarto con 16 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al UCAM B mientras que el Lorca se enfrentará contra el Mazarrón.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Manzanares, José Mariano (Fernando, min.62), Lax, Ruben Aroca, Fran Sanchez, Dani Torres (Lito, min.55), Santos, Zafra, Jonas, Alberto Perez (Gil, min.75), Hanza
Lorca:Magunazelaia, Alain (Navarro, min.45), Morros, Portilla, Soto, Cifuentes, Álvaro Rodríguez, Fernandez (Javier Pelayo, min.62), Gerard (Paco Miñarro, min.89), Vicent, Víctor Julia
Estadio:Jose Barnes
Goles:Gerard (0-1, min. 47). Navarro (0-2, min. 57). Navarro (0-3, min. 88).