El CF Vimenor vence en el Municipal El Alpedre (3-4)

El CF Vimenor vence en el Municipal El Alpedre (3-4)

3ª División

El CF Vimenor vence en el Municipal El Alpedre (3-4)

El Torina se dejó tres puntos en su feudo frente al CF Vimenor por 3-4.

22 octubre, 2018 09:29

Noticias relacionadas

El CF Vimenor ganó lejos de casa 3-4 el partido disputado este domingo en el Municipal El Alpedre. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es décimo, mientras que el CF Vimenor es séptimo al finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El CF Vimenor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lucho en el minuto 18. El CF Vimenor amplió las diferencias con un gol de Oscar Merino en el minuto 20. El Torina recortó distancias con el tanto de Kevin. Antes de finalizar la primera mitad, el Torina encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Mantilla para llegar al descanso con un 1-3.

Tras el descanso, el Torina recortó distancias con un tanto de Fernández. El CF Vimenor amplió las diferencias con un gol de Jesus en el minuto 89. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con otro gol de Fernández, para poner un marcador de 3-4, acabando con este marcador el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Torina que entraron al partido fueron Lopez, Fernández y Lavid en sustitución de Pablo, Fernández y Pedro Jose, mientras que los cambios del CF Vimenor fueron Rubio, Andrés y Jesus que entraron para suplir a Matthew, Oscar Merino y Mantilla.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Lavin, Pablo, Paco, Manu, Ruben Payno, Fernández y Jairo.

Con 15 puntos, el CF Vimenor se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Pardo Robles, Javier se sitúa en décimo puesto con 13 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torina contra el Naval Reinosa fuera de casa y al CF Vimenor contra el Guarnizo en su estadio.

Ficha técnica
Torina:Martínez, Manu, Jairo, Javi, Pedro Jose (Lavid, min.59), Pablo (Lopez, min.45), Gallo, Fernández (Fernández, min.45), Lavin, Paco, Kevin
CF Vimenor:Samuel, David Rionda, Javi Conde, Pablo Herrero, Lucho, Jacobo, Alvaro, Sergio, Oscar Merino (Andrés, min.69), Mantilla (Jesus, min.84), Matthew (Rubio, min.52)
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Lucho (0-1, min. 18). Oscar Merino (0-2, min. 20). Kevin (1-2, min. 26). Mantilla (1-3, min. 31). Fernández (2-3, min. 60). Jesus (2-4, min. 89). Fernández (3-4, min. 89).