El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

3ª División

El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

El Cerdanyola ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Sants.

22 octubre, 2018 03:26

Noticias relacionadas

Triunfo del Cerdanyola 2-0 sobre el Sants. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Sants se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Cerdanyola es séptimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Carlos Cano en el minuto 22 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Cerdanyola aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Albert Lopez en el minuto 81, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cerdanyola entraron Tejada, Javier López y Aliaga en sustitución de Colomina, Carlos Cano y Ángel Pérez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Crivi, Guillem y David Gala por Jordi, Berenguer y Sumarroca.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Cano y Rubén Gimenez por parte del equipo local y a Brian, Luis y Guillem por parte del equipo de Sants.

Con esta victoria el Cerdanyola ocupa el séptimo puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se sitúa en decimoséptimo puesto con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Cerdanyola jugará contra el L´Hospitalet fuera de casa y el Sants se enfrentará al Sant Andreu en su estadio.

Ficha técnica
Cerdanyola:Daniel, Pitu, Alberto, Torres, Dani Martí, Rubén Gimenez, Ángel Pérez (Aliaga, min.78), Óscar García, Carlos Cano (Javier López, min.73), Colomina (Tejada, min.69), Albert Lopez
Sants:Yamandú, Aleix, Navarro, Berenguer (Guillem, min.46), Brian, David Cura, Jordi (Crivi, min.46), Sumarroca (David Gala, min.72), Fabregat, Luis, Mario Canti
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Carlos Cano (1-0, min. 22). Albert Lopez (2-0, min. 81).