El Cartagena B empató ante el Estudiantes Murcia (1-1)

El Cartagena B empató ante el Estudiantes Murcia (1-1)

3ª División

El Cartagena B empató ante el Estudiantes Murcia (1-1)

El Cartagena B ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Estudiantes Murcia.

22 octubre, 2018 09:29

Noticias relacionadas

El Cartagena B y el Estudiantes Murcia acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Estadio Cartagonova. El Cartagena B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo cartaginés se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Estudiantes Murcia es vigesimosegundo a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Cartagena B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moussa en el minuto 87. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Valor para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

El técnico murciano dio entrada a Guennon y Miguel Ángel en sustitución de Liao y Ismail, mientras que por parte del Cartagena B fueron Solano, Kuki y Koke los que entraron por Ingles, García y Palazón.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Cartagena B fueron sancionados con amarilla Aboubacar y Damián, y con roja Aboubacar, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo murciano fueron Javi Vera, Trujillo y Solano.

Tras acabar el duelo con este empate, el Estudiantes Murcia se ubica en el vigesimosegundo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Cartagena B con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 12 puntos.

La próxima jornada el Cartagena B se enfrentará al Churra, mientras que el conjunto murciano disputará su partido frente al Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Cartagena B:Antonio Sandoval, Ardil, Palazón (Koke, min.78), Ingles (Solano, min.45), Mauro, Aboubacar, Damián, Pérez, Moussa, Tote, García (Kuki, min.67)
Estudiantes Murcia:Iván, Martinez, Liao (Guennon, min.61), Uri, Trujillo, Canda, Solano, Valor, Ismail (Miguel Ángel, min.78), Javi Vera, Javi Muñoz
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Moussa (1-0, min. 87). Valor (1-1, min. 89).