El Canillas y el Atlético de Pinto empataron a dos

El Canillas y el Atlético de Pinto empataron a dos

3ª División

El Canillas y el Atlético de Pinto empataron a dos

El Canillas cede dos puntos en casa ante el Atlético de Pinto.

22 octubre, 2018 03:26

Noticias relacionadas

El Canillas y el Atlético de Pinto acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el CANILLAS (HA). Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo el Canillas se sitúa octavo, mientras que por su parte el Atlético de Pinto es decimoprimero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Atlético de Pinto se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Carlos Gallardo en el minuto 18. El equipo local empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Borja Lopez y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Canillas fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a otro gol de Borja Lopez en el minuto 68 para hacer el 2-1. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 86 con un tanto de Raúl para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Canillas entraron Oscar Rueda, Diego Moreno y Martin en sustitución de Álvaro López, Cejudo y Pinilla, mientras que el Atlético de Pinto dio entrada a Ismael, Nacho Sainz y Ousman Jarjú por Ismael, Carlos Gallardo y Sergio Jerez.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Sergio, Morales y Agus) y por parte de los visitantes la vieron dos (Alozie y Nacho Sainz).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Atlético de Pinto se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Canillas con este punto conseguido, llega al octavo con 14 puntos.

El Canillas se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo B y el Atlético de Pinto jugará contra el Villaverde.

Ficha técnica
Canillas:Kike Ojalvo, Daniel Rueda, Fulgen, Morales, Álvaro López (Oscar Rueda, min.21), Sergio, Pinilla (Martin, min.84), Cejudo (Diego Moreno, min.24), Jaime, Charly, Borja Lopez
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Ivan Gonzalez, Víctor Martínez, Carlos Gallardo (Nacho Sainz, min.71), Víctor, Ismael (Ismael, min.55), Pablo Iglesias, Sergio Jerez (Ousman Jarjú, min.77), Raúl, Peño, Alozie
Estadio:CANILLAS (HA)
Goles:Carlos Gallardo (0-1, min. 18). Borja Lopez (1-1, min. 36). Borja Lopez (2-1, min. 68). Raúl (2-2, min. 86).