El Cacereño se impone por 0-3 al Olivenza

El Cacereño se impone por 0-3 al Olivenza

3ª División

El Cacereño se impone por 0-3 al Olivenza

Octava victoria en esta edición del grupo 14 de Tercera División para el Cacereño frente al Olivenza.

22 octubre, 2018 02:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Cacereño 0-3 sobre el Olivenza. El Olivenza venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Olivenza se sitúa decimotercero al acabar el encuentro, mientras que el Cacereño es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Cacereño se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Luismi en el minuto 18. Antes de llegar a la mitad, el Olivenza encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Neto para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Cacereño aumentó su ventaja y sentenció el encuentro con el último tanto de Gustavo en el minuto 49, que estableció el 0-3, finalizando con este resultado el encuentro.

Con estos tres puntos, el Cacereño ocupa el primer puesto con 25 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Pedro Sanchez Garcia se sitúa en decimotercer puesto con 9 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Diocesano mientras que el Cacereño se enfrentará contra el Montijo.

Ficha técnica
Olivenza:Ciga, Bodion, Borja Sánchez, Alvero Cordero, Juanjo, Troiteiro, Pekas, Mañas, Emilio Tienza, Silva, Juanpe
Cacereño:Bernabé, Neto, Keko, Carlao, Delgado, Gustavo, Álex Rubio, Luismi, Chechu, Eloy, Rodri
Estadio:Ciudad Deportiva de Olivenza
Goles:Luismi (0-1, min. 18). Neto (0-2, min. 44). Gustavo (0-3, min. 49).