El Brea no pudo conseguir la victoria ante el Binéfar (0-0)

El Brea no pudo conseguir la victoria ante el Binéfar (0-0)

3ª División

El Brea no pudo conseguir la victoria ante el Binéfar (0-0)

El Brea se dejó dos puntos en casa frente al Binéfar.

22 octubre, 2018 06:32

Noticias relacionadas

El Brea y el Binéfar empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Piedrabuena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto breano es tercero tras la finalización del duelo, mientras que el Binéfar es decimoctavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El Binéfar se queda en la decimoctava posición con 6 puntos y los de José Luis Rodríguez Loreto ocupan el tercer lugar con 20 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo breano jugará fuera de casa contra el Belchite, mientras que el Binéfar se enfrentará en su estadio al San Lorenzo.

Ficha técnica
Brea:Unai, Alberto Marco Benedi, Javier Dieste, Pomareta, Parada, Juan González, Terré, Nacho, Guillen, Montejo, Veintemilla
Binéfar:Nelson, Genis, Daniel, Kevin, Edu Sanuy, Ciru, Javier, Claverol, Eric, Chicho, Guillem
Estadio:Piedrabuena
Goles: