El Belchite saca un punto al Atlético Monzón a domicilio 0-0

El Belchite saca un punto al Atlético Monzón a domicilio 0-0

3ª División

El Belchite saca un punto al Atlético Monzón a domicilio 0-0

El Atlético Monzón y el Belchite empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

22 octubre, 2018 06:32

Noticias relacionadas

El Atlético Monzón y el Belchite empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Isidro Calderón. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto montisonense es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Belchite es decimosegundo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El Belchite se queda en la duodécima posición con 11 puntos y los de Jorge Mario Vicien Ferrer ocupan el octavo lugar con 14 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Belchite con el Brea. Por su parte, el Atlético Monzón se medirá ante el Casetas.

Ficha técnica
Atlético Monzón:Sergi Palau, Ramón García Farré, Jesús, Sergio, Domi, Valencia, Aaron, Vieira, Ramón Murillo, Luis Costa, Puyer
Belchite:Alejandro Viorreta, Cabrero, Espinosa, Simón, Blasco, Andreu, Miguel Sanz, Daniel, Jota, Borbón Llorente, Salinas
Estadio:Isidro Calderón
Goles: