El Atlético Ibañés venció en casa al Marchamalo

El Atlético Ibañés venció en casa al Marchamalo

3ª División

El Atlético Ibañés venció en casa al Marchamalo

Triunfo local del Atlético Ibañés 4-0 ante el Marchamalo.

22 octubre, 2018 09:19

Noticias relacionadas

El Atlético Ibañés ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en el Estádio Municipal de Casas Ibañés. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto ibañés es decimotercero, mientras que el Marchamalo es noveno tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de morán en el minuto 14 y la primera parte concluyó 1 a 0.

Tras el descanso, el Atlético Ibañés aumentó distancias con un gol de Brian en el minuto 69. El Atlético Ibañés aumentó de nuevo distancias con el gol de Juanan en el 83. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Cifuentes en el minuto 87, que estableció el 4-0, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Atlético Ibañés entraron Juanan, Mauri y Perico en sustitución de Pruden, Bolo y Cifuentes, mientras que el Marchamalo dio entrada a Diego, Guti y Sotelo por Carvalho, Miguel Perez y Adolfo.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Pruden y Manu Monteagudo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Carvalho y Diego, y con roja a morán.

Con 10 puntos, el Atlético Ibañés se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Juan Alonso Merino se sitúa en noveno puesto con 12 puntos.

La próxima jornada el Atlético Ibañés se enfrentará a La Solana, mientras que el conjunto marchamalero disputará su partido frente al Guadalajara.

Ficha técnica
Atlético Ibañés:Rodri, Segura, Fran Momparler, Catali, Acai, Mandi, Bolo (Mauri, min.79), Pruden (Juanan, min.63), Brian, Manu Monteagudo, Cifuentes (Perico, min.87)
Marchamalo:Julian Plaza, Dani Martin, morán, Carvalho (Diego, min.21), Ballesteros, Robert, Aitor Rubio, Miguel Perez (Guti, min.46), Cabanillas, Adolfo (Sotelo, min.62), Lucas Ezequiel
Estadio:Estádio Municipal de Casas Ibañés
Goles:morán (1-0, min. 14). Brian (2-0, min. 69). Juanan (3-0, min. 83). Cifuentes (4-0, min. 87).