El At. Horta y el Ascó empatan (1-1)

El At. Horta y el Ascó empatan (1-1)

3ª División

El At. Horta y el Ascó empatan (1-1)

El At. Horta y el Ascó empataron en el encuentro celebrado en el Municipal d’Horta y se reparten los puntos.

22 octubre, 2018 02:41

Noticias relacionadas

El At. Horta y el Ascó empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal d’Horta. El At. Horta venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto barcelonés es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Ascó es decimosexto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Ascó se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Víctor en el minuto 40. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Ferrán Tacón y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Arroyo, Gutierrez y Juanjo y fueron sustituidos Marc Rio, Domingo Berlanga y Ferrán Tacón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pato, Ramon y Xavi que sustituyeron a Joan Domingo, Jaime Serrano y Víctor.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Lledó, Eric Alcaraz, Vives, Saúl Coco y Nono) al At. Horta y cuatro (Pato, Meseguer, Josep Ramón y Godía) al Ascó.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el At. Horta se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Ascó con este punto, llega al decimosexto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al At. Horta fuera de casa contra el CF Pobla de Mafumet mientras que el Ascó se enfrentará en su estadio frente al CE Europa.

Ficha técnica
At. Horta:Eric Alcaraz, Rodriguez, Castillo, Vives, Domingo Berlanga (Gutierrez, min.67), Nono, Marc Rio (Arroyo, min.63), Lledó, Saúl Coco, Blasco, Ferrán Tacón (Juanjo, min.72)
Ascó:Eduald, Víctor (Xavi, min.77), Josep Ramón, Peke, Godía, Meseguer, Joan Domingo (Pato, min.46), Riki, Jaime Serrano (Ramon, min.67), Masqué, Miranda
Estadio:Municipal d’Horta
Goles:Víctor (0-1, min. 40). Ferrán Tacón (1-1, min. 44).