El Arosa cae derrotado ante el Racing Ferrol (0-1)

El Arosa cae derrotado ante el Racing Ferrol (0-1)

3ª División

El Arosa cae derrotado ante el Racing Ferrol (0-1)

Se escapan los tres puntos para el Arosa en el Municipal A Lomba.

22 octubre, 2018 08:52

Noticias relacionadas

El Racing Ferrol jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal A Lomba. El Arosa venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto ferrolano es sexto, mientras que el Arosa es cuarto al terminar el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Racing Ferrol se adelantó en el marcador gracias al gol de Joselu en el minuto 87 y estableció el 0 a 1, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Arosa entraron Chiqui, Julio Rey y Suso Martínez en sustitución de Mauri, Luis García y Carlos Riveiro, mientras que el Racing Ferrol dio entrada a Pablo Rey, Leonardo y Borja Hernández por Adrián Armental, Sanmartín y Joselu.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Mougnini y Pablo.

Con esta derrota, el Arosa, a la conclusión del partido, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos. El Racing Ferrol, llega al sexto con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rafa Carlos Sáez Aboal se enfrentará contra el Ourense mientras que el Racing Ferrol se enfrentará contra el Bergantiños.

Ficha técnica
Arosa:Manu Táboas, Carlos Riveiro (Suso Martínez, min.80), Alberto Trapero, Cristóbal, Pablo, Iago, Nogueira, Mougnini, Sylla, Luis García (Julio Rey, min.64), Mauri (Chiqui, min.61)
Racing Ferrol:Rivas, Diego Seoane, Miguel Villarejo, Catú, Garrido, Joel, Adrián Armental (Pablo Rey, min.46), Pau Bosch, Joselu (Borja Hernández, min.89), Sanmartín (Leonardo, min.64), Carlos García
Estadio:Municipal A Lomba
Goles:Joselu (0-1, min. 87).