La Almunia saca un punto al San Juan a domicilio 1-1

La Almunia saca un punto al San Juan a domicilio 1-1

3ª División

La Almunia saca un punto al San Juan a domicilio 1-1

El San Juan y La Almunia empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

22 octubre, 2018 02:07

Noticias relacionadas

El San Juan y La Almunia empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El San Juan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cano en el minuto 2. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 12 con un tanto de penalti de Samuel y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Juan entraron Bueno, David Muñoz y Draman Konaré en sustitución de David, David Ligorred y Casas, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Parra, Alberto De Sus y Perez por Embid, Belanche y Chino.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del San Juan fueron sancionados con amarilla Pablo Rupérez, Cano, Lucas y Bueno, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo almuniense fueron Martin (doble amarilla), Gil Aldana, Marcos y Parra, y con roja Martin.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el San Juan se ubica en el quinto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, La Almunia con este punto, llega al decimoctavo con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto La Almunia como el San Juan jugarán fuera de casa contra el Tamarite y el Illueca respectivamente.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Lucas, Pablo Rupérez, Tarsi, Casas (Draman Konaré, min.73), Larios, Cano, David Ligorred (David Muñoz, min.59), David (Bueno, min.54)
La Almunia:Martin, Marcos, Lopez-Melus, Gil Aldana, Keinel, Willy, Chino (Perez, min.80), Daniel Lahoz, Samuel, Embid (Parra, min.63), Belanche (Alberto De Sus, min.73)
Estadio:
Goles:Cano (1-0, min. 2). Samuel (1-1, min. 12).