El Almagro venció en casa del Azuqueca

El Almagro venció en casa del Azuqueca

3ª División

El Almagro venció en casa del Azuqueca

El Almagro logró una victoria en el estadio del Azuqueca por 2-3.

Noticias relacionadas

El Almagro jugó y ganó 2-3 como visitante el duelo del pasado domingo en el San Miguel. El Azuqueca venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto almagreño es decimosexto, mientras que el Azuqueca es decimosegundo al terminar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Azuqueca tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Cabanillas Hidalgo en el minuto 15. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Mikel en el minuto 17. El Almagro consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Ferran en el minuto 39 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Iván Labrado en el minuto 63. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jimenez en el minuto 67 e impuso el definitivo 2 a 3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Azuqueca entraron Iván Labrado, Gorka y Néstor en sustitución de Iván Matas, Jonas y Maikel, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jimenez, Lafrikh y Rubio por Raúl Rodríguez, Sobrino y Ferran.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Jonas, Álvaro y Neila, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ramos, Gascón, Juanpe y Rubio.

Con esta victoria a domicilio el Almagro ocupa el decimosexto puesto con 8 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Alfaro De La Torre se sitúa en decimosegundo puesto con 10 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Almagro como el Azuqueca jugarán fuera de casa contra el Villacañas y el Atletico Tomelloso respectivamente.

Ficha técnica
Azuqueca: Ignacio, Gómez, Álvaro, Iván Matas (Iván Labrado, min.46), Jonas (Gorka, min.75), Cabanillas Hidalgo, Pancorbo, Ramiro, Brotón, Maikel (Néstor, min.81), Neila
Almagro: Nico, Juanpe, Ramos, Jose Luis, Roch, Raúl Rodríguez (Jimenez, min.55), Ferran (Rubio, min.79), Sobrino (Lafrikh, min.66), Gascón, Mikel, Yeray
Estadio: San Miguel
Goles: Cabanillas Hidalgo (1-0, min. 15). Mikel (1-1, min. 17). Ferran (1-2, min. 39). Iván Labrado (2-2, min. 63). Jimenez (2-3, min. 67).