3ª División

El Yagüe y el Agoncillo empatan (1-1)

El Yagüe ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Agoncillo.

21 octubre, 2018 10:43

Noticias relacionadas

El Yagüe y el Agoncillo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Salvador. El Yagüe venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo logroñés se sitúa sexto, mientras que por su parte el Agoncillo es último a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Oltean en el minuto 42 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Yagüe empató el duelo en el minuto 86 con un tanto de Murías subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Israel, Imaz y González y fueron sustituidos Alberto, Gershon y Kone. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Hector Urquia, Javi Sanz y Argaiz que sustituyeron a Aritza, Pierrce y Maiso.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Movellán, Israel, Vargas y Imaz del Yagüe y Gabri, Oltean y Javi Sanz por parte del equipo agoncillano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Yagüe se ubica en el sexto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Agoncillo con este punto, llega al último con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Agoncillo como el Yagüe jugarán fuera de casa contra el Pradejón y el Oyonesa respectivamente.

Ficha técnica
Yagüe:Miguel Arraiz, Movellán, Gorka, Diego, Vargas, Boadi, Alberto (Israel, min.46), Gershon (Imaz, min.51), Rafael, Murías, Kone (González, min.63)
Agoncillo:Pastor, Alvaro, Gabri, Pesque, Isma, Oltean, Marc, Luisja, Maiso (Argaiz, min.88), Pierrce (Javi Sanz, min.80), Aritza (Hector Urquia, min.60)
Estadio:Salvador
Goles:Oltean (0-1, min. 42). Murías (1-1, min. 86).