Victoria 2-1 del Atarfe Industrial ante el River Melilla

Victoria 2-1 del Atarfe Industrial ante el River Melilla

3ª División

Victoria 2-1 del Atarfe Industrial ante el River Melilla

El Atarfe Industrial se hace con la victoria en el duelo celebrado contra el River Melilla.

21 octubre, 2018 09:05

Noticias relacionadas

El Atarfe Industrial se hace con la victoria en el partido disputado contra el River Melilla.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Atarfe Industrial se adelantó en el marcador gracias a un gol de Israel en el minuto 25. El equipo visitante empató el partido en el minuto 28 con un tanto de Abdullah y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Atarfe Industrial se adelantó en el marcador gracias al gol de Scigliotti en el minuto 50 e impuso el 2 a 1, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Atarfe Industrial que entraron al partido fueron Ortega y Gabriel en sustitución de Pablo y Israel, mientras que los cambios del técnico del River Melilla, Fernando Aznar, fueron Bounanane, Melik y El-Barsi que entraron para suplir a Hilaj, Ayoub y El Messaouidi.

Fue un partido complicado para el árbitro en el que expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Miguel Jiménez y Moi mientras que los visitantes perdieron a Karim. El colegiado también amonestó a Moi (doble amarilla), Miguel Jiménez (doble amarilla), Israel y Ortega por parte del equipo local y a Rachid, Karim (doble amarilla), Ayoub, Garcia Joya, Abdullah, Melik, Amin y Bounanane por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el encuentro, el Atarfe Industrial sumar tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Fernando Aznar se sitúa en último puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el River Melilla como el Atarfe Industrial jugarán fuera de casa contra el Huétor Tájar y el Guadix respectivamente.

Ficha técnica
Atarfe Industrial:Fidel, Sergio Bustos, Marcos Toro, Daniel, Najib, Miguel Jiménez, Scigliotti, Pablo (Ortega, min.46), Carreiro Jm, Israel (Gabriel, min.89), Moi
River Melilla:Bouankoud, Ayoub (Melik, min.46), Isbai, Amin, Karim, Rachid, Garcia Joya, El Messaouidi (El-Barsi, min.60), Abdullah, Yosef, Hilaj (Bounanane, min.46)
Estadio:Municipal de Atarfe
Goles:Israel (1-0, min. 25). Abdullah (1-1, min. 28). Scigliotti (2-1, min. 50).