El San Juan DKE se queda los tres puntos

El San Juan DKE se queda los tres puntos

3ª División

El San Juan DKE se queda los tres puntos

El San Juan DKE ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Valle Egüés.

21 octubre, 2018 09:09

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan DKE 2-0 sobre el Valle Egüés. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Valle Egüés se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el San Juan DKE es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el San Juan DKE se adelantó en el marcador gracias a un gol de Huarte en el minuto 63. El San Juan DKE amplió su ventaja con el último tanto de Iriguibel en el minuto 75, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Juan DKE entraron Huarte, Baranda y Zudaire en sustitución de Ezcurra, Adot y Zabaleta, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Moha, Urdaniz y Iñaki por Marc Cia, Zuazu y Legarra.

El árbitro amonestó a Ezcurra y Lalinde por parte del San Juan DKE y a Igor por parte del equipo sarrigurense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Valle Egüés se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 4 puntos. El San Juan DKE, llega al cuarto con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga, el San Juan DKE jugará contra la Peña Sport fuera de casa y el Valle Egüés se enfrentará al Cantolagua en su estadio.

Ficha técnica
San Juan DKE:Sola, Ibáñez, Ezcurra (Huarte, min.46), Lacomba, Julen Foncillas, Lalinde, Lezaun, Iriguibel, Goicoechea, Adot (Baranda, min.71), Zabaleta (Zudaire, min.89)
Valle Egüés:Beaumont, Iriarte, Legarra (Iñaki, min.73), Mendes, Marc Cia (Moha, min.17), Essaouari, Zuazu (Urdaniz, min.46), Txiki, Igor, Ion Larrayoz, Olague
Estadio:Agrupacion Deportiva San Juan
Goles:Huarte (1-0, min. 63). Iriguibel (2-0, min. 75).