El Ribamontán al Mar y el Tropezón sólo sumaron un punto (2-2)

El Ribamontán al Mar y el Tropezón sólo sumaron un punto (2-2)

3ª División

El Ribamontán al Mar y el Tropezón sólo sumaron un punto (2-2)

El Ribamontán al Mar dirigido por Fernando Tejerina Ibañez empata ante el Tropezón.

Noticias relacionadas

El Ribamontán al Mar y el Tropezón acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este sábado en el Barceñuela. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo de Galizano se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Tropezón es séptimo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ribamontán al Mar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Miguel en el minuto 13. El equipo visitante estableció el empate en el duelo en el minuto 21 con un tanto de Cantave y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Ribamontán al Mar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chus en el minuto 51. El equipo visitante empató el partido en el minuto 67 con un tanto de penalti de Juan Fresno para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Ribamontán al Mar se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Tropezón con este punto, llega al séptimo con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ribamontán al Mar fuera de casa contra el Solares mientras que el Tropezón se enfrentará en su estadio frente al Textil Escudo.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar: González, Miguel Gándara, Víctor Hugo, Rubén Quintanilla, Castanedo, Pablo, Pablo, Ganzabal, Chus, Miguel, Garcia
Tropezón: Rubén, Adrián, Ricky, Alex Diaz, Chamo, Luis Gomez, Juan Fresno, Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Víctor Sánchez, Cantave
Estadio: Barceñuela
Goles: Miguel (1-0, min. 13). Cantave (1-1, min. 21). Chus (2-1, min. 51). Juan Fresno (2-2, min. 67).