El Numancia B venció como local al Burgos Promesas

El Numancia B venció como local al Burgos Promesas

3ª División

El Numancia B venció como local al Burgos Promesas

Victoria local del Numancia B: se escapan los tres puntos para el Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

21 octubre, 2018 10:43

Noticias relacionadas

Triunfo del Numancia B 3-0 sobre el Burgos Promesas. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Burgos Promesas se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Numancia B es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Alfredo en el minuto 26 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el Numancia B amplió su ventaja con otro gol de Alfredo en el minuto 59. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Moha en el minuto 84, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

El técnico burgalés dio entrada a Cerezo y Varo en sustitución de Del Olmo y Campos, mientras que por parte del Numancia B fueron Guille, Arana y Ferrer los que entraron por Manuel Calvo Oses, Beli y Alfredo.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Mota, Dava, Jairo y Torres.

El Numancia B ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 19 puntos mientras que el Burgos Promesas se sitúa en decimocuarto lugar con 6.

La próxima jornada de liga enfrentará al Numancia B fuera de casa contra el Zamora mientras que el Burgos Promesas se enfrentará en su estadio ante La Virgen Del Camino.

Ficha técnica
Numancia B:Taliby, Camara, Mateo, Marcos Isla, Silva, Moha, Beli (Arana, min.62), Alfredo (Ferrer, min.74), Vidorreta, Manuel Calvo Oses (Guille, min.56), Vallejo
Burgos Promesas:Gonzalez, Jairo, Casado, Marcos, Campos (Varo, min.79), Del Olmo (Cerezo, min.63), Gallo, Torres, Mota, Dava, Gabri
Estadio:Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles:Alfredo (1-0, min. 26). Alfredo (2-0, min. 59). Moha (3-0, min. 84).