El Felanitx y el Manacor se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Felanitx y el Manacor se repartieron los puntos tras un empate a uno

3ª División

El Felanitx y el Manacor se repartieron los puntos tras un empate a uno

Un punto obtuvo el Felanitx al no poder superar como local al Manacor.

21 octubre, 2018 09:12

Noticias relacionadas

El Felanitx y el Manacor acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Es Torrentó. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo felanigense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Manacor es décimo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Julià en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Manacor puso las tablas en el duelo en el minuto 89 con un tanto de penalti de Barbón subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el encuentro.

El técnico manacorí dio entrada a Hernandez, Vadell y Servera en sustitución de Diaz, Navalon y Jordi, mientras que por parte del Felanitx fueron Capella y Albert los que entraron por Jaime Mut y Sergi Mut.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Codina, Galmes, Julià y Albert) y por parte de los visitantes la vieron dos (Jordi y Joan).

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Manacor se ubica en el décimo puesto de la tabla con 14 puntos. El Felanitx, llega al decimocuarto con 8 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Felanitx fuera de casa contra el Santa Catalina Atlético mientras que el Manacor se enfrentará en su estadio ante el Mercadal.

Ficha técnica
Felanitx:Salas, Joan Marí, Onofre, Codina, Vecina, Galmes, Coll, Julià, Sergi Mut (Albert, min.85), Jaime Mut (Capella, min.69), Alejandro
Manacor:Jaume Ferrer, Chamba, Morey Gomila, Oliver, Bartolo, Barbón, Navalon (Vadell, min.63), Jordi (Servera, min.71), Joan, Javier Lopez, Diaz (Hernandez, min.24)
Estadio:Es Torrentó
Goles:Julià (1-0, min. 44). Barbón (1-1, min. 89).