El Moralo ganó en casa al Mérida AD

El Moralo ganó en casa al Mérida AD

3ª División

El Moralo ganó en casa al Mérida AD

El Moralo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Mérida AD.

15 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Moralo ganó en casa 4-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto moralo es cuarto, mientras que el Mérida AD es tercero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Moralo se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Rubén Rivera en el minuto 36. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Mérida AD encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Caramelo para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Moralo aumentó su ventaja con un gol de Sergio Alonso en el minuto 56. El Moralo aumentó de nuevo distancias con el gol de Valentin en el 76. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 89 con el gol de Santi Villa, para poner un marcador de 4-1, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Moralo que entraron al partido fueron Jonhy, Rulo y Javier en sustitución de Rubén Rivera, Valentin y Lolo, mientras que los cambios del Mérida AD fueron Chavales, Joel Sanabria y Muneta que entraron para suplir a Adrián, Paco Tomás y Javi Chino.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Moralo (Julio Rodao y Lolo) y dos al Mérida AD (Javi Sánchez y Chavales).

Con esta victoria el Moralo ocupa el cuarto puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Amaro se sitúa en tercer puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el Moralo se enfrentará al Emd Aceuchal, mientras que el conjunto emeritense disputará su partido frente al Valdivia.

Ficha técnica
Moralo:Miguel, Sergio Alonso, Julio Rodao, Sergio Gomez, Lolo (Javier, min.89), Sánchez, Diego García, Rubén Rivera (Jonhy, min.66), Martin, Caramelo, Valentin (Rulo, min.80)
Mérida AD:Javi Sánchez, Adrián (Chavales, min.46), Mario Ramón, Álex, Joaqui, Curro, Paco Tomás (Joel Sanabria, min.56), Javi Chino (Muneta, min.56), Cristo, Héctor, Santi Villa
Estadio:Municipal
Goles:Rubén Rivera (1-0, min. 36). Caramelo (2-0, min. 45). Sergio Alonso (3-0, min. 56). Valentin (4-0, min. 76). Santi Villa (4-1, min. 89).