El Tuilla derrotó al Condal por 3-1

El Tuilla derrotó al Condal por 3-1

3ª División

El Tuilla derrotó al Condal por 3-1

El conjunto de Ivan Suarez Bango se midió con el Condal al que derrotó por 3-1.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Tuilla 3-1 sobre el Condal. El Tuilla venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Condal se sitúa decimocuarto a la finalización del duelo, mientras que el Tuilla es decimoprimero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tuilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja Noval en el minuto 4. Antes de concluir la primera parte, el Condal encajaría un tanto más en el 18 por mediación de Fidalgo para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Condal recortó distancias con un tanto de Iván Conceiçao. El Tuilla amplió su ventaja con el último tanto de Álvaro Pozo en el minuto 68, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tuilla entraron desde el banquillo Luismi, Sergio y Hugo en sustitución de Guille, Pinteño y Álvaro Pozo, mientras que los cambios por parte del Condal fueron Natan, Imaz y Pabio que entraron por Sergio, Beneitez y Aitor Suárez.

El árbitro amonestó a Naredo por parte del Tuilla y a Luis Enrique por parte del equipo noreñense.

Con 11 puntos, el Tuilla se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Condal se sitúa en decimocuarto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ivan Suarez Bango se enfrentará contra el Real Avilés mientras que el Condal se enfrentará contra el Praviano.

Ficha técnica
Tuilla:José, Pablo Prendes, Borja Noval, Fernandez, Naredo, Álvaro Pozo (Hugo, min.80), Fidalgo, Fagir, Pablo, Pinteño (Sergio, min.70), Guille (Luismi, min.46)
Condal:Chema, Aitor Suárez (Pabio, min.82), Hugo Martinez, Luis Enrique, Zapico, Aitor Tornavaca, Sergio (Natan, min.46), Iván Conceiçao, Joaquín Peña, Juanín, Beneitez (Imaz, min.59)
Estadio:El Candín
Goles:Borja Noval (1-0, min. 4). Fidalgo (2-0, min. 18). Iván Conceiçao (2-1, min. 54). Álvaro Pozo (3-1, min. 68).