Triunfo del Getafe B por 2-1 frente al Parla

Triunfo del Getafe B por 2-1 frente al Parla

3ª División

Triunfo del Getafe B por 2-1 frente al Parla

El Getafe B ha sumado tres puntos con una victoria frente al Parla.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Getafe B 2-1 sobre el Parla. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Parla se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Getafe B es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Parla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu en el minuto 56. El equipo local logró el empate con un gol de Galo en el minuto 70. El Getafe B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Sanchez en el minuto 84 para hacer el 2-1, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Getafe B que entraron al partido fueron Martin, Romero y Alcolado en sustitución de Alberto, Tavares y Galo, mientras que los cambios del Parla fueron Martin y David que entraron para suplir a Manu y Kiti Mayoral.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Hugo Duro, Galo, Alcolado y Vargas del Getafe B y Manu y Juampe por parte del equipo parleño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Parla se ubica en el décimo puesto de la tabla con 10 puntos. El Getafe B, llega al cuarto con 15 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Getafe B contra el Alcobendas Sport fuera de casa y al Parla contra el San Fernando de Henares en su estadio.

Ficha técnica
Getafe B:De Andres, Alberto (Martin, min.46), Acosta, Miguel, Alba, Pape, Sanchez, Tavares (Romero, min.70), Hugo Duro, Galo (Alcolado, min.88), Vargas
Parla:David, Borja Martínez, Pizarro, Mario, Juampe, Mora, Kiti Mayoral (David, min.79), Yelos, Manu (Martin, min.64), Riaco, Camacho
Estadio:Ciudad Deportiva de Getafe
Goles:Manu (0-1, min. 56). Galo (1-1, min. 70). Sanchez (2-1, min. 84).