El Santboia derrota en casa al Castelldefels por 2-0

El Santboia derrota en casa al Castelldefels por 2-0

3ª División

El Santboia derrota en casa al Castelldefels por 2-0

El Santboia ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Castelldefels.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Santboia ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Joan Baptista Milà. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto samboyano es decimoséptimo, mientras que el Castelldefels es vigesimoprimero tras la finalización del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Santboia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Torres en el minuto 20. Antes de finalizar la primera mitad, el Castelldefels encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Ruiz para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Santboia entraron Carlos Bellido, Marc y Moya en sustitución de Victor, Libo y Torres, mientras que el Castelldefels dio entrada a Gibert, Juanlu y Pedro por Alan Liesegang Gonzalez, Eric y Rubi.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Santboia (Sergi Caballero, Libo, Pol y Carlos Bellido) y cuatro al Castelldefels (Rubi, Alan Liesegang Gonzalez y Bermu (doble amarilla)). Además hubo dos expulsados Bermu y Jordi Cano por parte del equipo visitante.

El Santboia se queda en la decimoséptima posición con 8 puntos y los de Miguel Carrillo Ruiz ocupan el vigesimoprimer lugar con 7 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo samboyano lo hará contra el Reus Deportiu B, mientras que el Castelldefels se enfrentará al Santfeliuenc.

Ficha técnica
Santboia:Leva, Víctor (Carlos Bellido, min. 7), Ruiz, Libo (Marc, min.69), Pol, Honorato, Carles Gonzalez, Torres (Moya, min.80), Jota, Sergi Caballero, Marc
Castelldefels:Manu, Alan Liesegang Gonzalez (Gibert, min.54), Joan Castillo, Sergi Pérez, Rubi (Pedro, min.69), Bermu, Jordi Cano, Aumatell, Martinez, Kike, Eric (Juanlu, min.69)
Estadio:Municipal Joan Baptista Milà
Goles:Torres (1-0, min. 20). Ruiz (2-0, min. 40).