Las Rozas se lleva la victoria en su casa

Las Rozas se lleva la victoria en su casa

3ª División

Las Rozas se lleva la victoria en su casa

El conjunto de Manuel Maria Escobar Rodriguez se midió con el Alcorcón B al que derrotó por 3-1.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Las Rozas ganó en casa 3-1 el encuentro disputado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto roceño es segundo, mientras que el Alcorcón B es decimocuarto tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de cara para los locales. Las Rozas se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Rubén Blanco en el minuto 13. Antes de llegar al descanso, el Alcorcón B encajaría un tanto más en el 19 por mediación de Rubén Blanco para concluir la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, Las Rozas aumentó su ventaja con otro gol de penalti de Rubén Blanco en el minuto 75. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Monroy, para poner un marcador de 3-1, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por Las Rozas entraron Nogueira, Claverias y Dani en sustitución de Albur, Jiménez y Rubén Blanco, mientras que el Alcorcón B dio entrada a Laton, Cedenilla y Monroy por Pistu, Sanchez y Llario.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Raúl Díez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Relu (doble amarilla) y Álex Rodríguez, y con roja a Relu y Malote.

Tras la finalización del partido Las Rozas ocupa el puesto segundo con 19 puntos, mientras que el Alcorcón B se sitúa en decimocuarto lugar con 8.

En la siguiente jornada de liga Las Rozas jugará contra el Santa Ana fuera de casa, mientras que el Alcorcón B se enfrentará en su estadio contra el Leganés B.

Ficha técnica
Las Rozas:Yelco, Iñaki, Raúl Díez, Guadaño, Rodríguez, Calleja, Albur (Nogueira, min.60), Borja, Cruz, Jiménez (Claverias, min.73), Rubén Blanco (Dani, min.84)
Alcorcón B:Ximo, Ezequiel, Pistu (Laton, min.46), Álex Rodríguez, Parra, Sanchez (Cedenilla, min.46), Llario (Monroy, min.72), Losada, Relu, Arribas, Malote
Estadio:LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)
Goles:Rubén Blanco (1-0, min. 13). Rubén Blanco (2-0, min. 19). Rubén Blanco (3-0, min. 75). Monroy (3-1, min. 89).