Reparto de puntos entre el Varea y el Rapid de Murillo, el marcador final fue 2-2

Reparto de puntos entre el Varea y el Rapid de Murillo, el marcador final fue 2-2

3ª División

Reparto de puntos entre el Varea y el Rapid de Murillo, el marcador final fue 2-2

El Varea se dejó dos puntos en casa ante el Rapid de Murillo.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Varea y el Rapid de Murillo acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Municipal de Varea. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo vareano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Rapid de Murillo es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Canario en el minuto 11 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la reanudación, el Rapid de Murillo aumentó distancias con un gol de Álvaro Holzheier en el minuto 74. El Varea recortó distancias con un tanto de Michel. El equipo local empató el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Rocha para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Varea que entraron al partido fueron Eneko, Rocha y Álex en sustitución de Canela, Ovidio y Alberto, mientras que los cambios del Rapid de Murillo fueron Sayon Keita que entraron para suplir a Escobedo.

El árbitro amonestó a Diego Jiménez, Canela y Rubén Pérez por parte del Varea y a Escobedo, Pirri, Rodrigo Gomez, Álvaro Holzheier y Fugas por parte del equipo murillense.

El Rapid de Murillo se queda en la decimocuarta posición con 8 puntos y los de Jorge Ochoa Landaribar ocupan el decimoprimer lugar con 10 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, el Varea jugará contra el Vianés fuera de casa y el Rapid de Murillo se enfrentará al Alberite en su estadio.

Ficha técnica
Varea:Jordán, Ovidio (Rocha, min.60), Perez, Pinilla, Diego Jiménez, Canela (Eneko, min.46), Chimbo, Rubén Pérez, Alberto (Álex, min.66), Ballestero, Michel
Rapid de Murillo:Rodrigo Gomez, Víctor, Escobedo, Baños, Corres, Fugas, Montes, Escobedo (Sayon Keita, min.86), Pirri, Álvaro Holzheier, Canario
Estadio:Municipal de Varea
Goles:Canario (0-1, min. 11). Álvaro Holzheier (0-2, min. 74). Michel (1-2, min. 81). Rocha (2-2, min. 88).