El Racing B vence y se lleva los tres puntos

El Racing B vence y se lleva los tres puntos

3ª División

El Racing B vence y se lleva los tres puntos

Racing B ganó este domingo en casa del Rinconeda.

Noticias relacionadas

El Racing B ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Polanco. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Rinconeda es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Racing B es cuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Hector en el minuto 42 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rinconeda entraron Diego López, Ubaldo y Víctor en sustitución de Pedraja, Jesús y Jorge, mientras que el Racing B dio entrada a Diego, Gutiérrez y Hoyuela por Javi Gómez, Pablo Goñi y Cañizo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Melli y Jesús) y por parte de los visitantes la vieron dos (Bolado y Ceballos).

Con 15 puntos, el Racing B se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Rinconeda se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Racing B como el Rinconeda jugarán fuera de casa contra el Laredo y el Revilla respectivamente.

Ficha técnica
Rinconeda: Alberto, Hector, Jorge (Víctor, min.83), Ivanín, Melli, Jesús (Ubaldo, min.70), Iñaki, Pedraja (Diego López, min.67), Tresgallo, Daniel, Mario Lombilla
Racing B: Pablo, Ceballos, Bolado, Pablo Goñi (Gutiérrez, min.60), Javi Gómez (Diego, min.35), Sainz-Maza, Goñi, Faouzi, Cañizo (Hoyuela, min.86), Siverio, Hector
Estadio: Municipal de Polanco
Goles: Hector (0-1, min. 42).