Los tres puntos se quedaron en casa: Tarazona 4-0 Tamarite

Los tres puntos se quedaron en casa: Tarazona 4-0 Tamarite

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Tarazona 4-0 Tamarite

El Tarazona ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Tamarite.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Tarazona 4-0 sobre el Tamarite. El Tarazona venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Tamarite se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Tarazona es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Michel Sanz en el minuto 46 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Tarazona aumentó distancias con un gol de Antonio en el minuto 66. El Tarazona aumentó de nuevo distancias con otro gol de Michel Sanz en el 77. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Ballarín en el minuto 89, que estableció el 4-0, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ballarín, Carlos y Losfablos en sustitución de Gassama, Nami y Canty, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Sabau, Alexis Espinosa y Jordi que saltaron al césped por David Salas, Lozano y Carlos Gómez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Nami, Quique Rausell, Antonio y Oli y por parte de los visitantes Carlos Gómez, Joaquin y Varilla.

Con estos tres puntos, el Tarazona ocupa el segundo puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Félix Jiménez García se sitúa en decimocuarto puesto con 8 puntos a la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Tarazona con el Sabiñánigo. Por su parte, el Tamarite se medirá frente al Calamocha.

Ficha técnica
Tarazona:Chus, Roger, Oli, Antonio, Michel Sanz, Gabi, Quique Rausell, Nami (Carlos, min.46), Moha, Gassama (Ballarín, min.44), Canty (Losfablos, min.76)
Tamarite:David Salas (Sabau, min.24), Varilla, Carlos Gómez (Jordi, min.71), Ferrán Peiró, Joaquin, Ramón, Galcerán, Xexi, Grau, Bernardo, Lozano (Alexis Espinosa, min.51)
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Michel Sanz (1-0, min. 46). Antonio (2-0, min. 66). Michel Sanz (3-0, min. 77). Ballarín (4-0, min. 89).