Tres puntos para el equipo local: RCarabanchel 1-0 Vicálvaro

Tres puntos para el equipo local: RCarabanchel 1-0 Vicálvaro

3ª División

Tres puntos para el equipo local: RCarabanchel 1-0 Vicálvaro

El RCarabanchel ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Vicálvaro.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del RCarabanchel 1-0 sobre el Vicálvaro. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Vicálvaro se sitúa decimonoveno a la finalización del duelo, mientras que el RCarabanchel es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el RCarabanchel se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álex Fernández en el minuto 50 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el RCarabanchel entraron Abraham, Solano y Antonio en sustitución de Boriba, Álex Fernández y Alcalde, mientras que el Vicálvaro dio entrada a Freddy, Roriguez y Matas por Ramirez, Iván Lean y Fer.

El árbitro del partido mostró nueve tarjetas amarillas. Jaime, Boriba, Anieboh, Cristian, Edu Rio y Vera del RCarabanchel y Dani Navarro, Marcos y Samu por parte del equipo vicalvareño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 8 puntos, el RCarabanchel se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Vicálvaro se sitúa en decimonoveno puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo carabanchelero jugará fuera de casa contra el Tres Cantos, mientras que el Vicálvaro se enfrentará en su estadio al Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
RCarabanchel:Molina, Jaime, Boriba (Abraham, min.68), Anieboh, Cristian, Imanol, Novero, Álex Fernández (Solano, min.87), Vera, Edu Rio, Alcalde (Antonio, min.89)
Vicálvaro:Carlos García Martín, Jaime, Marcos, Iván Lean (Roriguez, min.66), Dos Santos, Fer (Matas, min.76), Pelu, Botana, Samu, Dani Navarro, Ramirez (Freddy, min.54)
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Álex Fernández (1-0, min. 50).