El Palo ganó en casa del Huétor Vega

El Palo ganó en casa del Huétor Vega

3ª División

El Palo ganó en casa del Huétor Vega

El Palo ganó este domingo en casa del Huétor Vega.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Palo jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal las Villas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto malacitano es primero, mientras que el Huétor Vega es decimoctavo al terminar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, El Palo se adelantó en el marcador gracias al gol de Lulu en el minuto 62 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Huétor Vega se dio entrada a Joselu por Gueye y por parte de El Palo entraron Caturla, Cazorla y Durán por Barrera, Juanillo y Salvi.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Huétor Vega fueron sancionados con amarilla Cambil (doble amarilla), Gueye y Palomares, y con roja Cambil, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo malacitano fueron Pepe Capitán, Juanillo, Barrera, Nacho Aranda y Cazorla.

Con esta victoria a domicilio El Palo ocupa el primer puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Morente se sitúa en decimoctavo puesto con 8 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso del grupo 9 de Tercera División para el Huétor Vega es contra el Alhaurino mientras que El Palo se enfrentará al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
Huétor Vega:Alberto, Gueye (Joselu, min.68), Raúl, Castilla, Palomares, Álvaro, Corral, Cambil, Jorge, Jorge, Butzke
El Palo:Reina, Lulu, Medina, Diego, Nacho Aranda, Barrera (Caturla, min.56), López, Mini, Pepe Capitán, Salvi (Durán, min.70), Juanillo (Cazorla, min.61)
Estadio:Municipal las Villas
Goles:Lulu (0-1, min. 62).