El Olímpico De Totana se lleva la victoria en su casa

El Olímpico De Totana se lleva la victoria en su casa

3ª División

El Olímpico De Totana se lleva la victoria en su casa

El Olímpico De Totana ha sumado tres puntos con una victoria frente al Lorca Deportiva.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Olímpico De Totana venció en casa 2-1 el encuentro disputado este domingo en el Juan Cayuela. El Olímpico De Totana venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto totanero es quinto, mientras que el Lorca Deportiva es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cheles en el minuto 17 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Olímpico De Totana aumentó distancias con otro gol de Cheles en el minuto 67. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 89 con el gol de penalti de Alberto Zapata, para establecer un marcador de 2-1, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Martín César, Joel Quinto y Lopez en sustitución de Pipa, Lopez y Cheles, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marcos Pérez, Villa y Perez que entraron por Javi Heranz, Antonio Martinez y Diakité.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas, seis tarjetas amarillas al Olímpico De Totana (Álex, García, Martín César, Sergio, Antonio y Muñoz) y tres al Lorca Deportiva (Javi Heranz, Diakité y Alberto Zapata). Además hubo un expulsado Hortal por parte del equipo visitante.

El Olímpico De Totana se queda en la quinta posición con 14 puntos y los de Sergio Sánchez Pérez ocupan el decimosegundo lugar con 10 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Olímpico De Totana con el At. Pulpileño. Por su parte, el Lorca Deportiva se medirá ante el Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Noguera, Álex, Palazón, Pipa (Martín César, min.35), Antonio, Muñoz, Lopez (Joel Quinto, min.60), Cheles (Lopez, min.85), Omar, Sergio, García
Lorca Deportiva:Hortal, Antonio Martinez (Villa, min.45), Argacha, Txiki, Mansour, Diakité (Perez, min.82), Óscar Oliva, George, Alberto Zapata, Manu Costa, Javi Heranz (Marcos Pérez, min.45)
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Cheles (1-0, min. 17). Cheles (2-0, min. 67). Alberto Zapata (2-1, min. 89).