El Llerenense derrotó al Calamonte por 2-1

El Llerenense derrotó al Calamonte por 2-1

3ª División

El Llerenense derrotó al Calamonte por 2-1

El Llerenense ha sumado tres puntos con una victoria frente al Calamonte.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Llerenense ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Fernando Robina. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Llerena es noveno, mientras que el Calamonte es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Tini en el minuto 23 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de pena máxima de Pity en el minuto 80. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio Cebada en el minuto 83 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Zuri, Gato y Ivan en sustitución de Tini, Jaime Mateos y Manuel, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Aguado De Leon, Amarillo y Juanfe que entraron por Mario, Jose Ecija y Pildo.

En el duelo se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jose C (doble amarilla), Jesús Toy y Miguel Angel, y roja a Jose C, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Jorge, Bernabé, Jose Ecija, Juanan Sanchez y Carrasco Barrena.

Tras la finalización del duelo el Llerenense ocupa el puesto noveno con 10 puntos, mientras que el Calamonte se sitúa en decimosegundo lugar con 8.

La próxima jornada de liga enfrentará al Llerenense contra el Extremadura B fuera de casa y al Calamonte contra el Jerez en su estadio.

Ficha técnica
Llerenense:Rubiales İniesta, Sergio Cebada, Jose C, Noni, Manuel (Ivan, min.83), Miguel Angel, Tini (Zuri, min.57), Jesús Toy, Jaime Mateos (Gato, min.63), Tome Moliner, Luis Enrique
Calamonte:Fuentes, Pity, Parra, Bernabé, Carrasco Barrena, Jose Ecija (Amarillo, min.68), Juanan Sanchez, Jorge, Eloy, Mario (Aguado De Leon, min.52), Pildo (Juanfe, min.84)
Estadio:Fernando Robina
Goles:Tini (1-0, min. 23). Pity (1-1, min. 80). Sergio Cebada (2-1, min. 83).