El Jove Español vence y se lleva los tres puntos

El Jove Español vence y se lleva los tres puntos

3ª División

El Jove Español vence y se lleva los tres puntos

Quinto triunfo en liga para el Jove Español frente al Torre Levante.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Jove Español jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Campo Municipal Orriols. El Torre Levante venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto sanvicentero es tercero, mientras que el Torre Levante es decimoséptimo al terminar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ibra en el minuto 24 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Jove Español aumentó su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de penalti de Vendrell en el minuto 89, que estableció el 0-2, concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torre Levante entraron desde el banquillo Mendy, Reyes y Chysa en sustitución de Ximo Navarro, Álex Heredia y Adrián Vallés, mientras que los cambios por parte del Jove Español fueron Angel Cobo, Amat y Verdejo que entraron por Calderón, Samy y Carlos Israel.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, todas ellas al Torre Levante (Álvaro Gómez (doble amarilla), Ximo Navarro, Víctor Marco, Carles y Paredes). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Álvaro Gómez. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con esta derrota, el Torre Levante, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 6 puntos. El Jove Español, llega al tercero con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Torre Levante jugará contra el Roda fuera de casa y el Jove Español se enfrentará al Villarreal C en su estadio.

Ficha técnica
Torre Levante:Paredes, Cuxart, Álex Heredia (Reyes, min.66), Víctor Marco, Ximo Navarro (Mendy, min.46), Yalike, Carles, Margine, Álvaro Gómez, Adrián Vallés (Chysa, min.83), Olcina
Jove Español:Alberto, Pablo Pagán, Samy (Amat, min.70), Luis, Fuentes, Bessong, Calderón (Angel Cobo, min.60), Ibra, Fede Romero, Carlos Israel (Verdejo, min.73), Vendrell
Estadio:Campo Municipal Orriols
Goles:Ibra (0-1, min. 24). Vendrell (0-2, min. 89).