El Grama cae derrotado ante el At. Horta (0-1)

El Grama cae derrotado ante el At. Horta (0-1)

3ª División

El Grama cae derrotado ante el At. Horta (0-1)

El At. Horta se lleva un buen resultado de su visita al Grama.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el At. Horta ganó fuera de casa 0-1 frente al Grama. El Grama venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el At. Horta es cuarto, mientras que el Grama es último a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el At. Horta se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Vives en el minuto 50 e impuso el 0 a 1, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Grama entraron Lolo, Cristóbal y Duarte en sustitución de Francesc Piera, Jorge Rojas y Genesca, mientras que el At. Horta dio entrada a Nono, Marc Rio y Juanjo por Arroyo, Gutierrez y Domingo Berlanga.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Chica mientras que los visitantes perdieron a Javi Morales. El colegiado también amonestó a Xavier, Cristóbal y Cristo por parte del equipo local y a Javi Morales (doble amarilla), Domingo Berlanga, Nono y Lledó por parte del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el At. Horta ocupa el cuarto puesto con 17 puntos mientras que el conjunto dirigido por Toni Díaz se sitúa en último puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al At. Horta con el Ascó. Por su parte, el Grama se medirá frente al CE Europa.

Ficha técnica
Grama: Toni, Chica, Jorge Rojas (Cristóbal, min.78), Ñito, Juan Carlos Oliver, Genesca (Duarte, min.89), Rubén Canelada, Francesc Piera (Lolo, min.71), Cristo, Buba, Xavier
At. Horta: Eric Alcaraz, Javi Morales, Castillo, Vives, Rodriguez, Narcis Barrera, Lledó, Gutierrez (Marc Rio, min.67), Domingo Berlanga (Juanjo, min.78), Arroyo (Nono, min.31), Saúl Coco
Estadio:
Goles: Vives (0-1, min. 50).